(foto: Marvel)
Esta vez, están en busca de materiales inteligentes que monitoreen la temperatura del cuerpo, ritmo cardíaco y niveles de hidratación. Al parecer, para aumentar la fuerza de quienes porten la armadura tendrá que contar con un sistema hidráulico.
Aún se desconoce cuántas entidades colaborarán en el diseño, pero se sabe que las Fuerzas en mención han convocado a laboratorios, centros de investigación y otros para aportar ideas.
El Reino Unido tampoco se queda atrás, se especula que la empresa Intelligent Textiles tiene el encargo de producir equipos que permitan reducir la carga física a los soldados británicos.
Y es que la moda y la vanguardia han acompañado a la armada norteamericana. Los vaqueros de Levi's, la playera blanca, los "overall" de Lee y otros hitos del diseño han sido usados por los soldados desde las Guerras Mundiales.
Son varios los creadores de vestuario que han trabajado para Iron Man. El primer filme (2008) estuvo a cargo de Rebecca Gregg y Laura Jean Shannon. Para la segunda película (2010) se contrató a Mary Zophres y para la tercera (2013) a Louise Frogley. Sin embargo, las armaduras guardan bastante coherencia con el original Iron Man.
(foto: google)