viernes, 15 de marzo de 2013

La polémica de un vestido

La actriz Anne Hathaway pasó un momento incómodo porque fue criticada por usar un vestido revelador en la recién entrega de los premios Oscar. La prensa amarillista hizo comidilla del tema, como dicen, cenizas del árbol caído.  Aparentemente el atuendo era un tanto transparente, que dejaba entrever un poco del busto de Hathaway, quien se metió en una bola de nieve. Al notar los comentarios, tuvo que cambiar de atuendo para la fiesta, tuvo que pedir disculpas en una conferencia de prensa y en el embrollo salieron a la luz otras actrices.  Sin embargo, ella había ganado el premio de mejor actríz y eso pasó a segundo plano por culpa del vestido.
¿Fué una mala elección de ella?
¿Los estilistas la aconsejaron mal?

En un evento como los Oscares y siendo una actriz con una buena baga por su trabajo, ameritaría escoger una prenda al mismo nivel. Las marcas famosas se disputan a las actrices, porque no es nada nuevo que la alfombra roja es muy buena publicidad. ¿Quién viste y de qué marca?
Pues ella optó por una marca reconocida, una de las grandes, Prada.




La verdadera polémica de la prenda debería centrarse en su acabado, que soprendentemente, es regular. Primero no tiene forro (eso pudo resolver el problema de la transparencia) y segundo el dobladillo era deficiente. ¿Será que hubo un error en el control de calidad de la fábrica?.
No obstante, la marca en mención ha producido cosas mucho mejores y en infinidad de ocasiones, como en el ejemplo de las siguientes fotos.


Gwineth Paltrow en el Festival de Venecia 2011 y Jessica Biel en los Oscares de 2009.  
(Fotos: Google)